1
Publicado por jm8gp el 6 ene 2021, 16:37
En esta imagen hay gente que trabajó muy mal y gente que lo hizo muy bien
0
Publicado por trovadorsur el 5 ene 2021, 15:37
Con una copa me sobra...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
1
Publicado por calamarandaluz el 19 dic 2020, 20:07
Así nos va...
Vía: http://facebook.com/aperturamental









